Announcement

If you face problems typing the code (captcha) to create an account, please note that you do not need an account to read an write on this platform.

#1 06-08-2015 09:09:56

eugkitony
Member

Welcome respaldar sus siluetas favoritas New Balance

http://www.newsbalance.es/media/catalog/product/cache/1/small_image/300x300/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/n/b/nb410-014.jpg
Funcionalidad es proporcionada por detalles perforados en la zona de los dedos y el collar de tobillo para permitir la transpiración, mientras que todos los demás lo alto de una única unidad de caucho ABZORB tonal que ofrece la máxima amortiguación y tracción en diversos terrains.Topped apagado por un bordado de new balance 574 mujer baratas en el panel de talón, en Además de su ficha lengua, encontrar esta variante perfectamente limpio de la zapatilla de deporte 999 en las tiendas New Balance ahora por $ 140.New Equilibrio continúa tener otro gran año de lanzamientos, ya que ya han caído un montón de combinaciones de colores únicos y tienen varias colaboraciones todavía establecidos a release.Up siguiente es una nueva edición de su en Hecho Inglaterra serie de zapatos.

Una variación Pinball del new balance 574 hombre baratas se lució con anterioridad, ahora el tema se continúa en la New Balance 999, aunque no todo en un acabado rojo brillante como el ya mencionado model.With la silueta esencialmente rendir homenaje a las máquinas de pinball de la escuela vieja, este 999 corredor se representa en una gamuza Negro y malla con sutiles 3M éxitos adornando su empeine dedo del pie y el tobillo guardia. El contraste de éxitos de amarillo detallando se evidencian a lo largo del logotipo de N y el componente de suela trasero, mientras que todo está intercalada entre una espesa componente entresuela blanca ABZORB.

Detalles de acabado incluyen un 999 'branding, suela tricolor bordado, acentos rojos en la parte trasera y un envoltorio patrón cuadriculado todo el apoyo de talón. Almacén al por menor por $ 130, encuentra esta última versión de la 999 en las tiendas New Balance now.Welcome respaldar sus siluetas favoritas New Balance. El NB 997 y el NB 998 son dos modelos que nos encanta ver en el juego, y con un nombre como Rockabilly Pack, que saben que van a ser una interpretación que usted realmente desea para el rock.

La New Balance 997 y la New Balance 998 adquieren una construcción de gamuza de piel de cerdo con vampiros de malla, lo que para un aspecto deportivo bastante fenomenal. Cada aspecto aporta un ambiente atenuado y relajado, pudiendo elegir entre gris o Negro para hacer el trabajo. Si usted está interesado en copping el Rockabilly Paquete New Balance, golpear hasta su local de New Balance retailer.The New Balance 996 Decon es básicamente una simplificada versión deconstruida de la New Balance 996. Esta versión simplificada de la new balance baratas mujer se adelgazó hasta el núcleo, dándole un aspecto diferente.

Viniendo en una nobuck de dos piezas superior, el new balance baratas online Decon se deshace de toda la costura y superposiciones en el zapato. Todo lo que queda es el relieve y la perforación que ayudan a crear el aspecto de la 996. El adelgazado 996 es entonces emparejado con una entresuela de color blanquecino, creando bastante agradable contraste, así como completar el look de la zapatilla. El resultado final es un corredor que parece muy sutil con aspiraciones mocasín. El colorway oscuro musgo ya está disponible en tiendas selectas NB. Háganos saber si te gusta lo que see.The populares New Balance 574 silueta sigue recibiendo varias iteraciones durante toda la temporada, como otra variante con capucha del corredor se revela.

Offline

Board footer

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com